aoraciones Fundamentos Explicación

Oh Doloroso e Inmaculado Corazón de María, morada de pureza y santidad, cubre mi alma con tu protección cariñoso a fin de que siendo siempre fiel a la voz de Jesús, responda a Su apego y obedezca Su divina voluntad.

2 Lágrimas de temor por los propios pecados. Son las de los que se levantan del pecado por temor al castigo: el temor les hace deplorar. Su motivación no es perfecta, pues no hay necesariamente arrepentimiento.

Naturalmente que quien pueda adivinar más de lo obligatorio, haría muy perfectamente en hacerlo (de acuerdo a sus reales posibilidades). Pero esto no significa que se le prohíba un fasto o un gusto auténtico ni que tenga que topar a la Iglesia todo lo que no le sea estrictamente necesario.

En su carrera se ha dedicado a la creación de contenidos multimedia y al diseño y dirección de la comunicación en organizaciones y proyectos de impacto social. Le apasiona crear narrativas y experiencias interactivas que construyan una sociedad más humana y sostenible.

La forma de rezar los siete dolores de la Virginal María es a través de una devoción conocida como «Rosario de los Siete Dolores». Este rezo se centra en meditar y reflexionar sobre los principales sufrimientos que la Inexplorado María experimentó durante su vida.

Meditar los siete Dolores de Nuestra Origen Santísima es una modo de compartir los sufrimientos más hondos de la vida de María en la tierra.

Meditar los siete Dolores de Nuestra Origen Santísima es una forma de compartir los sufrimientos  más hondos de la vida de María en la tierra.

“Miro a todos los que viven en devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima el mundo para ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor, mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

A forma de consejo de los siete dolores de la Doncella María con ellos podemos llegar a la conclusión que esta es una de las formas que tiene la Virginal de compartir los sufrimientos más profundos que vivió en la tierra.

4. Les toparé cuanto me pidan, con tal que no se oponga a la voluntad adorable de mi Divino Hijo y a la santificación de sus almas.

… ¡Ay! ¡con qué ansioso afán buscaría en vano en aquel rostro sin figura los hermosos rasgos y la sin par belleza que fueron la destello y el embeleso de sus virginales ojos, el arrobo de los cielos y el encanto y la delicia de la tierra!

4. El aproximación con Jesús camino del Calvario: Este cuarto dolor nos invita a reflexionar sobre el coincidencia doloroso de María con Jesús cargando la cruz camino del Calvario.

5 Lágrimas de dulzura, derramadas con gran suavidad por la unión intima del alma con Altísimo. Son lágrimas de puro amor que derraman los santos en las mas altas cumbres de perfección cristiana.

Inexplorado María: Por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver a tu Hijo cargado con la cruz, como cargado con nuestras culpas, llevando el útil de su propio suplicio de muerte; Él, que Cuadro creador de la vida, aceptó por nosotros sufrir este desprecio tan sobresaliente de ser condenado a muerte y precisamente muerte de cruz, posteriormente de sobrevenir sido azotado como si fuera un malhechor y, siendo efectivo Rey de reyes coronado de espinas; ni la mejor corona del mundo hubiera sido suficiente para honrarle y ceñírsela en su frente; en cambio, le dieron lo peor del mundo clavándole las espinas en la frente y, aunque le ocasionaran un gran dolor físico, aún longevo sería el dolor espiritual por ser una escarnio y una humillación tan sobresaliente; sufrió y se humilló hasta lo indecible, para levantarnos a nosotros del pecado; te acompañamos en este dolor.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “aoraciones Fundamentos Explicación”

Leave a Reply

Gravatar